0031 (0)85 486 5240
Pouch Direct®
PouchDirect es un proveedor internacional de bolsas de fondo plano, bolsas para café con válvula y bolsas impresas para la industria alimenticia y no alimenticia.
8,4
Pouchdirect Descuento

Bolsas doypack

¡Compre bolsas doypack en línea!
¿Necesita bolsas tipo doy? PouchDirect se caracteriza por sus posibilidades ilimitadas en cuanto a cantidad, colores, materiales y volumen. Y además, ¡encontrará toda la variedad en línea! ¿Tiene su propio diseño o logotipo? No hace falta ser una empresa grande para que su propio diseño esté impreso en sus bolsas stand-up. Proveemos bolsas impresas a partir de una cantidad mínima de 10.000 unidades.

Utilice nuestras bolsas para...
Nuestras bolsas stand up son ideales para varias reposiciones. Para productos sólidos y líquidos o para productos alimenticios o no alimenticios. A continuación se encuentran algunos ejemplos de productos con los cuales rellenar sus bolsas:

Leer más...

- Café / té
- Polvos proteicos
- Frutos secos y semillas
- Alimento para mascotas
- Golosinas
- Bebidas (lácteas)
- Juguetes
- Ropa interior / calcetines

¿Desea imprimir su propio diseño o logotipo?
¿Tiene su propio diseño o logotipo? Imprimimos todas las bolsas según su deseo. Además de su propio diseño, tiene la posibilidad de solicitar bolsas en casi cualquier color. Ya sea en acabado mate o brillante.

¡Materiales de alta calidad!
Para garantizar la calidad del contenido, es importante que las bolsas stand up estén hechas con materiales de alta calidad. Nuestras bolsas se fabrican con los mejores materiales (sin BPA) y son excelentes para envasar productos alimenticios de conformidad con las normas y los estándares de seguridad de la Unión Europea (EG 1935/2004 en EG 2002/72 en EG 10/2011). Tenemos muchos clientes satisfechos en todo Europa.

Nuestras bolsas termosellables están disponibles con las siguientes opciones:
- Válvula desgasificadora (para café)
- Asa
- Cierre hermético resellable
- Euro-lock
- Pico

Entrega rápida
Debido a la numerosa existencia de colores y tamaños estándar y a nuestra sólida organización logística, podemos realizar envíos rápidamente en toda Europa. Si su color y tamaño actualmente no estuvieran en disposición, podemos realizar el envío en +/- 14 días.

También a granel
¿Necesita 100, 1.000 o más doypacks? Atendemos pedidos de 100 a millones de bolsas.

¿Está interesado en nuestras bolsas tip doy?
Pídalas fácilmente en nuestra tienda en línea. En el resumen a continuación, encontrará todas las distintas bolsas que ofrece PouchDirect. Haga clic en la imagen de la bolsa de acuerdo con el color deseado. Luego tendrá la opción de seleccionar el tamaño y la cantidad desde el menú desplegable. Una vez hecho esto, el sistema le mostrará el precio correspondiente, las propiedades del material y la cantidad disponible en depósito. Si los artículos están disponibles y realiza el pago antes de las 20.00, enviaremos su pedido en el día. Para realizar preguntas o comentarios, contáctenos.

 
web-monitoring-ok

Por favor espera...