0031 (0)85 486 5240
Pouch Direct®
PouchDirect es un proveedor internacional de bolsas de fondo plano, bolsas para café con válvula y bolsas impresas para la industria alimenticia y no alimenticia.
8,7

Bolsas para café

Compre bolsas para café en línea
¿Busca bolsas de fondo plano para envasar café? PouchDirect es el proveedor de bolsas para café en línea para las industrias alimenticias y no alimenticias. Ofrecemos una amplia variedad de bolsas para café de alta calidad en todas las formas, tamaños y colores. También proveemos a vendedores mayoristas e imprimimos las bolsas con su propio diseño.

Diseño personalizado
Uno de nuestros puntos fuertes es la impresión de bolsas para café con su logotipo o diseño. El café en un envase atractivo se vende mucho mejor. No hace falta ser una empresa grande para que su propio diseño o logotipo esté impreso en sus bolsas. Proveemos bolsas para café impresas a partir de una cantidad mínima de 10.000 unidades.

Leer más...

Alta calidad
Entendemos que el diseño de sus bolsas para café no solo debe irradiar calidad. Nuestras bolsas se fabrican con materiales de primera calidad (sin BPA) y son excelentes para envasar productos alimenticios de conformidad con las normas y los estándares de seguridad de la Unión Europea (EG 1935/2004 en EG 2002/72 en EG 10/2011). Tenemos muchos clientes satisfechos en todo Europa.

Hay varias composiciones, entre ellas:
- "Pet/Pe" transparentes de dos capas
- "Pet/Met Pet/Pe" de tres capas
- "Papel madera/Met Pet/Pe" de tres capas

Todas las bolsas de café termosellables tienen una válvula desgasificadora. Esto evita que la bolsa se infle con el gas de tostación que liberan los granos de café recién tostados. De esta manera, el sabor y el aroma del café se conservan perfectamente.

¿Por qué comprar en línea bolsas para café en PouchDirect?
Respondemos a sus necesidades. Por lo tanto, nuestras bolsas están disponibles en numerosos colores y tamaños y hay muchas combinaciones posibles. A continuación enumeramos las ventajas que están a la vista:

- Bolsas impresas con su propio diseño y logotipo
- Materiales de alta calidad
- Bolsas preformadas
- Docenas de colores disponibles. Mate y brillante
- Válvula desgasificadora
- Cierre hermético resellable
- 100 a millones de bolsas
- Tiempo de entrega rápido debido a gran cantidad de existencias

¿Está interesado?
Solicítelas en línea fácilmente. Pídalas fácilmente en nuestra tienda en línea. En el resumen a continuación, encontrará todas las distintas bolsas que ofrece PouchDirect. Haga clic en la imagen de la bolsa de acuerdo con el color deseado. Luego tendrá la opción de seleccionar el tamaño y la cantidad desde el menú desplegable. Una vez hecho esto, el sistema le mostrará el precio correspondiente, las propiedades del material y la cantidad disponible en depósito. Si los artículos están disponibles y realiza el pago antes de las 20.00, enviaremos su pedido en el día. Para realizar preguntas o comentarios, contáctenos.

 
web-monitoring-ok

Por favor espera...