0031 (0)85 486 5240
Pouch Direct®
PouchDirect es un proveedor internacional de bolsas de fondo plano, bolsas para café con válvula y bolsas impresas para la industria alimenticia y no alimenticia.
8,6
Pouchdirect Descuento

Máquinas de envasado

Las máquinas de envasado multifuncionales de Buffalo de PouchDIrect son perfectas para abrir, llenar y cerrar rápida y automáticamente bolsas preformadas, como son las bolsas doypack, bolsas de fondo plano, bolsas de fuelle lateral, bolsas selladas de 3 lados, bolsas de tubería, etc. La operación de las máquinas es sencilla y su mantenimiento es fácil. Nuestra línea de máquinas de envasado y sistemas de dosificación convierte el envasado manual costoso y laborioso en un embalaje rápido, eficiente y rentable. ¡Con las máquinas Buffalo puede realizar un continuo crecimiento de producción en el futuro!

El equipo técnico de PouchDirect tiene mucho conocimiento y experiencia en el envasado y la dosificación de productos alimenticios y no alimenticios. ¡Tenemos una solución a medida para cada aplicación! Ofrecemos máquinas confiables, de bajo mantenimiento y fáciles de usar para el empaquetado rápido y eficiente de su producto. ¡Estamos felices de aconsejarlo!

Máquinas de envasado Buffalo, básculas lineales, básculas de cabeza doble, básculas de cabeza múltiple, bombas de líquido, dosificación por tornillo sinfín, mesas giratorias, correas de descarga, impresoras de inyección de tinta, selladoras térmicas, etc.

Muchos de nuestros clientes también miraron:

 
web-monitoring-ok

Por favor espera...