0031 (0)85 486 5240
Pouch Direct®
PouchDirect es un proveedor internacional de bolsas de fondo plano, bolsas para café con válvula y bolsas impresas para la industria alimenticia y no alimenticia.
4,7

Mascarillas

Ojo:

Estas mascarillas también se han ofrecido al Instituto Nacional de la Salud y la Dirección de Sanidad para garantizar que los trabajadores de la salud puedan trabajar de manera segura. Esa es la prioridad en los Países Bajos. La segunda prioridad para poco a poco reiniciar la economía se les da a las profesiones de contacto como dentistas, fisioterapeutas, (peluqueros) y muchos otros. Si una organización de industria con una buena distribución para sus miembros desea información acerca de números más grandes, nos podrá enviar un correo electrónico con la solicitud.

Queremos ofrecer a nuestro gran número de clientes habituales la oportunidad de trabajar de forma segura y protegerse a sí mismos, a sus empleados y a sus familiares. Aunque la importación de mascarillas bucales no es nuestro negocio principal, resulta que uno de nuestros proveedores también es fabricante de mascarillas bucales. Es por eso que ahora también las importamos. Mantenemos los precios bajos y solo queremos ayudar con esta acción.

Mascarillas FFP2: Tal como informa el Instituto Nacional de la Salud, las mascarillas FFP2 y quirúrgicas son muy adecuadas para proteger a si mismo y a otros en su entorno inmediato contra el virus Covid-19.

Mascarillas quirúrgicas:Tal como informa el Instituto Nacional de la Salud, esas mascarillas son muy adecuadas para proteger a si mismo y a otros en su entorno inmediato contra el virus Covid-19.

Mascarillas no médicas:
Las mascarillas no médicas son muy adecuadas para proteger a otros contra la contaminación si no es posible mantener una distancia de 1,5 metros (transporte público, supermercado...)

Tiempo de entrega:
El tiempo de entrega es de ± 15 días, pero debido a las medidas de Corona puede haber un retraso. En caso de retraso, nos disculpamos de antemano.

Siga las las directivas del gobierno en la medida en que sea posible y manténgase a una distancia de 1,5 metros.


web-monitoring-ok

Por favor espera...