0031 (0)85 486 5240
Pouch Direct®
PouchDirect es un proveedor internacional de bolsas de fondo plano, bolsas para café con válvula y bolsas impresas para la industria alimenticia y no alimenticia.
8,4
Pouchdirect Descuento

Bienvenido a PouchDirect, ¡su mejor opción en envases flexibles!

PouchDirect es un proveedor internacional de bolsas de fondo plano y de otros productos relacionados de alta calidad utilizados en la industria alimentaria y no alimentaria. Nos destacamos por ofrecer servicio personalizado, una amplia gama de productos, calidad, precios competitivos, un sencillo proceso de compra en línea y entrega inmediata. Nuestro objetivo es desarrollar relaciones comerciales duraderas y exitosas, y lo hemos alcanzado con una gran cantidad de clientes satisfechos en todo Europa. Gracias a nuestro conocimiento y a nuestra vasta experiencia, podemos ofrecerle opciones para prácticamente cualquier envase que necesite.

Bolsas en existencia
Es importante para nosotros que todos nuestros clientes puedan disponer de los productos estándares (bolsas para café con válvula, bolsas con pico o con ventana, etc.); por eso, estos tipos de bolsas pueden pedirse a partir de las 100 unidades. En PouchDirect, usted puede hacer su pedido en línea de manera fácil y rápida en cualquier momento del día, de lunes a domingo. Si realiza el pago entre semana y antes de las 20.00, enviaremos su pedido en el día.

Bolsas personalizadas
Además de ofrecer bolsas estándares, nos especializamos en productos personalizados; y siempre estamos dispuestos a afrontar nuevos desafíos. Existen distintas opciones para personalizar los envases, que permiten que estos coincidan óptimamente con el producto y cumplan con los requisitos del cliente. Las bolsas pueden personalizarse con un logotipo o un diseño propios; pueden fabricarse en distintos tamaños y formas; y pueden pedirse, por ejemplo, con asa, cierre hermético, pico, perforación tipo Euroslot o válvula (para granos de café). Este tipo de bolsas está disponible a partir de las 10.000 unidades, por lo que los envases impresos también son una opción para pequeñas y medianas empresas. Asimismo, aceptamos pedidos a granel de compañías más grandes.

Productos relacionados
PouchDirect no solo vende los mejores envases, sino también las herramientas necesarias para rellenar y sellar las bolsas de manera adecuada. Por ejemplo, nos complace poder ofrecer a nuestros clientes máquinas pesadoras, llenadoras y selladoras apropiadas para las bolsas. También somos el lugar indicado para comprar cucharas medidoras, que nuestros clientes pueden incluir en las bolsas. Una compañía para todas sus necesidades en lo que a envases se refiere. No podría ser más sencillo.

Experiencia del cliente
PouchDirect valora mucho la opinión de sus clientes. Por eso, les pedimos que califiquen nuestros productos y nuestros servicios. Esos comentarios nos ayudan a mejorar. Además, gracias a la experiencia y a la evaluación de los clientes, los nuevos compradores pueden informarse más acerca de nuestra empresa. ¿Desea conocer la opinión de nuestros clientes? Lea acerca de las experiencias de los clientes.

Información
En nuestro sitio web, encontrará más información acerca de los productos y los servicios que ofrecemos. No dude en contactarse con nosotros si desea hacer alguna consulta o si necesita ayuda para encontrar la bolsa perfecta para su producto. Estamos para asistirlo. Le agradecemos que haya visitado el sitio web de PouchDirect. Esperamos poder ayudarlo en el futuro con nuestras bolsas de fondo plano y con otros productos relacionados.

Kees Schilder y Edo Knoppert
PouchDirect

Contáctenos

Información de Contacto

Oficina Europea
Reclosable Packaging B.V. PouchDirect
Hoofdstraat 166
8162 AR Epe

Países Bajos

 

info@pouchdirect.nl

0031 (0)85 486 5240

CdC:

08133630

IVA:

NL814.946.069.B01

 

* Campos requeridos

 
web-monitoring-ok

Por favor espera...