0031 (0)85 486 5240
Pouch Direct®
PouchDirect es un proveedor internacional de bolsas de fondo plano, bolsas para café con válvula y bolsas impresas para la industria alimenticia y no alimenticia.
8,3
Pouchdirect Descuento

Superalimento

Bolsas de fondo plano para superalimento
Para el embalaje de superalimento se usa un empaque con un aspecto natural que mantiene el producto crujiente, fresco y sabroso. ¿Está buscando un empaque que cumpla con este requisito? Consulte esta página.  PouchDirect se especializa en empacar (super)alimentos y tiene una amplia gama de bolsas de fondo plano con un aspecto natural y tradicional.  Estas bolsas de fondo plano son ideales para la presentación de granola, quinua, bayas de goji, linaza, cacao crudo y chocolate, semillas de cáñamo y bayas. Independientemente de que esté buscando una bolsa con una ventana para que el hermoso producto permanezca visible o bolsas con una alta barrera contra el oxígeno, la luz o la humedad: ¡lo encontrará en nuestra tienda web!

Amplia gama
Las bolsas de fondo plano con ventana le brindan la oportunidad de una presentación maravillosa de un producto. A través de la ventana, el consumidor ve un producto atractivo. La granola, en cambio, puede liberar un poco de grasa a través de los aceites o nueces agregados. Nuestras bolsas de fondo plano están provistas de una capa interna de PE para que las bolsas de papel kraft no se manchen (grasa). Si el producto necesita una barrera de oxígeno o luz adicional, elija una bolsa de fondo plano con múltiples capas.  Estas están provistas de una película metalizada (MET-PET), que mejora las propiedades de barrera contra la humedad y el oxígeno de la capa y evita que la luz ingrese al producto. Hacemos entregas de todas estas bolsas de fondo plano a partir de 100 piezas de nuestro almacén. ¿Prefiere una muestra primero? Solicite sus muestras gratis en diferentes tamaños y compruebe cuál tamaño sea mejor para su producto.

Leer más...

Seguridad alimetaria
Nuestras bolsas de fondo plano están hechas de material de alta calidad (libre de bisfenol A) y son excelentes para el envasado de alimentos de acuerdo con las normas de seguridad de la UE (CE 1935/2004 y CE 2002/72 y CE 10/2011).

A la medida
Aparte de nuestro gran surtido también podemos hace bolsas personalizadas a partir de 2.000 piezas De esta manera, podemos producir el empaque de acuerdo a sus requisitos en cuanto al formato, el diseño, la impresión y el tipo de  material. Debido a las numerosas consultas de producir envases sostenibles, también ofrecemos bolsas libre de aluminio con la mismas propiedades de barrera que ofrecen la máxima protección a su producto. Hoy en día esto es posible sin usar aluminio.

PouchDirect
Nuestras principales características son nuestra actitud pro-activa, el enfoque personal, el amplio surtido, la calidad y los precios competitivos de nuestros productos, la facilidad de realizar pedidos en línea y los cortos plazos de entrega. Nos esforzamos por establecer una colaboración exitosa a largo plazo con nuestros clientes y PouchDirect ahora tiene clientes satisfechos en toda Europa. Gracias a nuestro conocimiento y años de experiencia, podemos encontrar una solución para los más variados problemas de embalaje.

¿Necesita consejo o tiene preguntas?  No dude en contactarnos. ¡Estamos felices de ayudarle!

Muchos de nuestros clientes también miraron:

 
web-monitoring-ok

Por favor espera...