0031 (0)85 486 5240
Pouch Direct®
PouchDirect es un proveedor internacional de bolsas de fondo plano, bolsas para café con válvula y bolsas impresas para la industria alimenticia y no alimenticia.
8,3
Pouchdirect Descuento

Proteína

Bolsas de fondo plano para nutrición deportiva
PouchDirect es el especialista europeo de las bolsas de fondo plano para el envasado nutrición deportiva como proteínas en polvo, vitaminas, creatina, suplementos, carbohidratos, aminoácidos o bebidas isotónicas. Muchos clientes usan nuestras bolsas de fondo plano y cucharas medidoras para el embalaje de su nutrición deportiva. Por ejemplo, el cliente puede volver a cerrar la bolsa fácilmente con el cierre zip después de usarla. Las bolsas de fondo plano de PouchDirect son reciclables, compostables o biodegradables. Todas nuestras bolsas de pie son seguras para alimentos y cumplen con las normas de  aplicación en la UE.

Surtido amplio disponible de inmediato
Nuestra bolsa de fondo plano estándar (modelo doypack) tiene un fondo con un corte especializado, por la cual está muy estable incluso después de llenarla. Esta bolsa tiene una apariencia elegante y una amplia abertura de llenado.  Junto con su cuchara de medición, esa bolsa le garantiza una comodidad óptima.  La bolsa Flat Bottom, como indica el nombre, tiene un fondo plano y es nuestra bolsa más estable. Ofrecemos esa bolsa con o sin cierre zip. ¿Está buscando un tamaño pequeño para regalar como muestra o un tamaño muy grande para el empaque a granel o la entrega a mayoristas? No hay problema: ofrecemos una solución para todos los volúmenes (disponibles de 100 ml a 13 litros en nuestro surtido).

Todas nuestras bolsas de fondo plano sin imprimir están disponibles en plástico (con acabado mate o brillante) o papel kraft. Hacemos entregas desde 100 piezas por tamaño, lo cual ofrece una ventaja para el emprendedor principiante.

Leer más...

Bolsa de nutrición deportiva a la medida
Podemos imprimir las bolsas a partir de 2.000 piezas por tamaño provistas de por ejemplo un agujero de suspensión europeo, velcro, cierre zip de frente, corte láser (para abre-fácil y recto del sello),o un mango para tamaños más grandes. ¿Interesado? Las opciones son infinitas y con gusto le enviaremos una muestra de una bolsa impresa que hemos hecho para un cliente satisfecho.

¿Sabía que también vendemos cucharas de medición? Ofrecemos cucharas de medición en 2 colores (azul y transparente) en varios volúmenes  para la dosificación correcta.  Están disponibles en tamaños pequeños (desde 1 ml) y grandes (150 ml). Podemos hacer las cucharas de medición a medida también. Consúltenos sobre las opciones.

Con gusto le aconsejaremos así que no dude en contactarnos para informarse de las posibilidades.

¿Por qué PouchDirect?
PouchDirect ya lleva casi 10 años siendo el especialista europea de bolsas de fondo plano. Nuestros clientes nos aprecian por la amplia gama de productos de alta calidad, precios competitivos y excelente servicio personal al cliente.

Muchos de nuestros clientes también miraron:

 
web-monitoring-ok

Por favor espera...