0031 (0)85 486 5240
Pouch Direct®
PouchDirect es un proveedor internacional de bolsas de fondo plano, bolsas para café con válvula y bolsas impresas para la industria alimenticia y no alimenticia.
8,7

Bolsas con fuelle lateral

Nuestras bolsas con fuelle lateral están disponibles en 8 atractivos colores y en tamaños diferentes (cantidad minima de pedido 100 unidades). Las bolsas son perfectamente adecuadas para envasar productos alimenticios o no alimenticios.

Materiales de alta calidad
Todas nuestras bolsas se producen con los mejores materiales (sin BPA) para garantizar la calidad del contenido. Nuestras bolsas con fuelle lateral vienen en diferentes combinaciones de láminas:
- Pet/Met-Pet/Pe
- Papel kraft/Met-Pet/Pe

Leer más...

Bolsas personalizadas
Si hace pedidos de 10.000 bolsas o más, podrá imprimir su propio diseño en ellas. De esta manera, su producto se destacará aún más entre sus competidores. No dude en contactarse con nosotros. Con gusto le informaremos las distintas posibilidades.

Cómo pedir bolsas con fuelle lateral
En el resumen a continuación, encontrará todas las distintas bolsas con fuelle lateral (sin cierre zip) que ofrece PouchDirect. Haga clic en la imagen de la bolsa de acuerdo con el color deseado. Luego tendrá la opción de seleccionar el tamaño y la cantidad desde el menú desplegable. Una vez hecho esto, el sistema le mostrará el precio correspondiente, las propiedades del material y la cantidad disponible en depósito. Si los artículos están disponibles y realiza el pago antes de las 20.00, enviaremos su pedido en el día.

Si necesita ayuda para hacer su pedido, desea más información acerca de nuestras bolsas o quiere recibir una muestra gratiscontáctese con nosotros. Estamos para asistirlo!

Muchos de nuestros clientes también miraron:

 
web-monitoring-ok

Por favor espera...