Pedidos hechos antes de las 17:00 horas salen el mismo día. Envío gratis a partir de € 500,-
Mi cesta

Mini carrito

0 My Sample Cart

Mini carrito

Aún no has seleccionado ninguna muestra

Pedidos


¿Cómo sé si un producto está disponible?

La disponibilidad de nuestros productos se indica de la siguiente manera:

1. En almacén: disponibles inmediatamente.

2. Existencias limitadas:  disponibles inmediatamente.

3. Nuevas existencias en camino:  el pedido se entregará en el plazo de 12 a 16 días.

4. No hay producto en stock:  plazo de entrega de aproximadamente 15 días.

El estado de existencias disponibles es orientativo. A pesar de que tratamos de tener existencias suficientes, algunos artículos pueden no estar siempre disponibles. Ningún derecho derivará del faltante de mercancías. Si tiene alguna pregunta, contáctese con nosotros.

¿Cómo puedo hacer un pedido en PouchDirect?

A través de la cuenta de cliente en nuestra tienda electrónica, usted podrá ver artículos, hacer pedidos y acceder a sus registros (facturas e historial de pedidos) en cualquier momento del día, de lunes a domingo.

Procedimiento para hacer pedidos:

● Para comprar un artículo, simplemente seleccione el color, el tamaño y la cantidad deseados.

●  Se indicará el precio, las especificaciones del producto, la cantidad disponible en depósito, los costos de envío y la información relativa al IVA.

●  Haga clic en "Agregar al carro".

●  Podrá seleccionar las opciones "Continuar comprando" o "Ver carro y finalizar compra".

●  Si desea pagar, revise su pedido y haga clic en "Realizar pago".

●  Inicie sesión como cliente o cree una nueva cuenta introduciendo la información solicitada.

●  Seleccione un método de pago (PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria) y haga su pedido.

●  La confirmación del pedido o la factura pro forma se enviarán a su dirección de correo electrónico.

●  Una vez que hayamos recibido el pago, el estado de su pedido será "Pagado". Recibirá una factura vía correo electrónico.

●  Se preparará el envío de su pedido y este se entregará a nuestro servicio de entrega de paquetes.

●  Recibirá un correo electrónico con el número de envío y con el código de seguimiento.

Todos los precios indicados en la tienda electrónica de PouchDirect están expresados en euros y no incluyen el IVA neerlandés (o BTW) ni los costos de envío.

Todos los precios indicados en la tienda electrónica de PouchDirect están expresados en euros y no incluyen el IVA neerlandés (o BTW) ni los costos de envío.

Los pedidos realizados y abonados antes de las 20:00 serán procesados y enviados en el día (siempre y cuando los artículos estén disponibles).

Si necesita ayuda para hacer su pedido, no dude en contactarse con nosotros.

Reclosable Packaging B.V. (PouchDirect) presta servicios con arreglo a las condiciones generales de venta y suministro. Reclosable Packaging B.V. (PouchDirect) está registrada en la Cámara de Comercio Neerlandesa, en Amersfoort. Al comprar productos o solicitar servicios, usted reconoce haber leído y entendido estos términos, y acuerda estar vinculado por ellos. Puede descargar, ver o imprimir la versión completa de estos términos y condiciones.

¿Cómo sé si recibieron mi pedido?

Usted recibirá tres correos electrónicos con información relativa al estado de su pedido:

●  El primer mensaje —la factura pro forma con el número de pedido— se le enviará para confirmar su orden y contendrá un resumen de sus datos y de los productos solicitados.

●  Enviaremos el segundo mensaje —la factura— después de que hayamos recibido el pago. El estado de su pedido será "Pagado".

●  Recibirá el tercer mensaje con el número de envío después de que los artículos hayan sido despachados. Este correo electrónico también incluirá el código de seguimiento correspondiente.

¿Cómo puedo hacer para pedir más de 2500 bolsas de fondo plano?

Si desea pedir más de 2500 artículos, contáctese con nosotros. Con mucho gusto le prepararemos un presupuesto (ofrecemos descuentos por cantidad: 5000, 10.000, 25.000, 50.000, 100.000 artículos o más).

¿Cómo creo una cuenta de cliente?

Hay dos maneras de crear una cuenta de cliente. Puede hacerlo cuando nos envía su pedido o en cualquier otro momento.

Para crear una cuenta mientras hace un pedido, siga los pasos que se le indiquen.

Para crear una cuenta sin hacer un pedido, haga clic en "Iniciar sesión", en la parte superior de la página. Seleccione la opción "Crear una cuenta" e introduzca sus datos personales. Haga clic en "Enviar". Una vez que se haya registrado, recibirá una confirmación vía correo electrónico. Su cuenta de cliente se habrá activado.

Contáctese con nosotros si tiene problemas al crear su cuenta o si necesita ayuda para gestionarla.

¿Cuáles son los beneficios de tener una cuenta de cliente?

Gracias a su cuenta de cliente, usted podrá hacer pedidos fácilmente y acceder a información actualizada relativa al estado de los envíos.

Estado del pedido: Si tiene un pedido pendiente, podrá ver el estado de su orden al iniciar sesión en su cuenta de cliente.

Distintas opciones de envío: Podrá crear una libreta personal de direcciones para que sus pedidos sean enviados a cualquier domicilio que desee.

Podrá modificar los datos de su cuenta de cliente en cualquier momento. También podrá eliminar la cuenta; y su información se borrará de nuestro sistema de manera permanente.

Historial de pedidos: En su cuenta de cliente, se almacenarán todos los datos relativos a sus pedidos. De esta manera, podrá acceder fácilmente a información sobre pedidos anteriores.

Política de privacidad

PouchDirect respeta la privacidad de todos los usuarios de su sitio web y se asegurará de que los datos personales que usted brinde sean tratados de manera confidencial. Solo utilizaremos sus datos para garantizar un proceso de generación de pedidos y de envío ágil y sin complicaciones. PouchDirect no les brindará sus datos personales a terceros; solo se los proporcionará a aquellas personas que estén involucradas en el procesamiento de su pedido. Para más información, lea nuestra política de privacidad.

Bolsas impresas

Impresión digital: cantidad mínima de pedido 10.000 piezas de igual tamaño. Puede pedir múltiples diseños del mismo tamaño (por ejemplo 5000 + 3000 + 2000 piezas).

Rotograbados (cilindro): cantidad mínima de pedido 10.000 piezas de cada diseño, dependiendo del tamaño y tipo de bolsa (por ejemplo, bolsas doypack 10.000, bolsas de fondo cuadrado 25.000 piezas) y especificaciones de material gráfico / y arte.