0031 (0)85 486 5240
Pouch Direct®
PouchDirect es un proveedor internacional de bolsas de fondo plano, bolsas para café con válvula y bolsas impresas para la industria alimenticia y no alimenticia.
8,4
Pouchdirect Descuento

Política de garantías y de devoluciones

Los artículos que no hayan sido dañados podrán devolverse de acuerdo con determinadas condiciones. Si la bolsa presenta daños, lea la sección "Garantía" que aparece más abajo.

Para que el procedimiento de devolución sea gestionado de manera rápida y correcta, primero deberá informarnos que desea devolver los artículos. Podrá contactarse con nosotros por teléfono o vía correo electrónico.

 

Términos y condiciones

Se podrán devolver artículos que no hayan sido dañados de acuerdo con las siguientes condiciones:

●     Se devuelven los artículos dentro de los 14 días hábiles posteriores a recibir el pedido.

●     Los artículos aún se encuentran en su condición y en su empaque originales.

●     Los artículos se reenvían junto con el albarán correspondiente.

●    Se envía una copia del correo electrónico (con el número de seguimiento) del transportista a info@pouchdirect.nl.

 

Los envíos con devoluciones se realizan a su propia cuenta y riesgo. Esto significa que PouchDirect no es responsable por daños o por artículos extraviados. Solicite una copia del albarán firmado y entregado por el transportista y guárdelo en un lugar seguro.  

 

Dirección para devoluciones

Las mercancías deberán devolverse a la siguiente dirección. Una vez que hayamos recibido los artículos, le enviaremos la nota de crédito correspondiente.

 

Reclosable Packaging B.V.

IJsseldijk 29

7325 WZ APELDOORN

Países Bajos

 

Garantía

Todos los artículos comprados en PouchDirect cuentan con una garantía reglamentaria. Esto significa que la mercancía debe estar en buenas condiciones y funcionar correctamente cuando se la utiliza de manera habitual. Si recibió un artículo que está en malas condiciones o que no funciona adecuadamente, contáctese con nosotros y lo ayudaremos a encontrar una solución. Dependiendo del artículo en cuestión, este podrá ser reemplazado o reparado, o le brindaremos un reembolso.

 
web-monitoring-ok

Por favor espera...