0031 (0)85 486 5240
Pouch Direct®
PouchDirect es un proveedor internacional de bolsas de fondo plano, bolsas para café con válvula y bolsas impresas para la industria alimenticia y no alimenticia.
8,7

Envíos

1. ¿Cuándo se enviará mi pedido?

Si usted hace el pedido y lo paga antes de las 20.00, realizaremos el envío ese mismo día. Si opta por un método de pago rápido (como PayPal), utiliza tarjeta de crédito o paga mediante transferencia urgente, su pedido se procesará de manera inmediata. Los pagos con transferencia bancaria se procesarán en el plazo de 1 a 2 días hábiles. Cuando su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico con el número de orden y los datos para hacer el seguimiento. Si desea recibir su pedido antes o en una fecha específica, contáctese con nosotros.

 

2. ¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?

Si solicitó artículos que están en depósito y realizó el pago antes de las 20.00, enviaremos el pedido en el día y se lo entregaremos en el plazo de 1 a 3 días hábiles en Europa. Si el producto solicitado no está en depósito, lo recibirá dentro de 12 a 16 días hábiles. Las bolsas con impresiones personalizadas se enviarán de 6 a 12 semanas después de haber recibido el pago y la aprobación del diseño.

Los tiempos de entrega son orientativos. A pesar de que tratamos de tener existencias suficientes, algunos artículos pueden no estar siempre disponibles. Ningún derecho derivará del faltante de mercancías. Si la entrega se demora de manera inesperada, se le notificará de inmediato.



3. Entrega fuera de la UE; Suiza / Noruega / Islandia

Para entregas fuera de la UE, estamos obligados a agregar una factura de exportación (documentos aduaneros) debido a las regulaciones de importación en su país.

Todos los pedidos realizados / pagados antes de las 8:00 p.m. en días hábiles se enviarán el mismo día (monto del pedido inferior a € 1.000,-), los pedidos realizados después de las 8 p.m. (monto del pedido superior a € 1.000,-) se enviarán al siguiente día hábil.

Podrán haber demoras en la entrega si su paquete es seleccionado al azar a ser revisado por el Departamento o la Agencia de Aduanas de su país. La inspección es más estricta para pedidos superiores a € 1.000,-. No tenemos control en cuanto al proceso de la entrega e importación de su pedido (paquete) en su país. Trabajamos muy de cerca con nuestros transportistas para asegurar la menor cantidad de retrasos posible. Si tiene algún problema con el envío, llámenos al 0031 (0) 85 486 5240 para obtener ayuda.



4. ¿Qué sucede si ordeno varios productos con diferente tiempo de entrega?

Se enviarán los productos que estén en depósito. El tiempo de entrega habitual de los artículos en depósito es de 1 a 3 días hábiles. Los productos que no estén disponibles en el momento del pedido se enviarán a su domicilio en el plazo de 12 a 16 días posteriores a la fecha de pago, y el envío correrá a nuestro cargo.

 

5. ¿Cuáles son los costos de envío?

Costos de envío por pedido:

€6,95           NLD

€9,95           BEL, DEU, FRA, LUX, AUT

€19,95         CHE, DNK, ESP, EST, FIN, GBR, ITA, LIE, SWE

€29,95         CZE, HRV, HUN, IRL, LVA, NOR, POL, SVK, SVN

€39,95         GRC, ISL, PRT

Si su país no aparece en la lista, contáctese con nosotros.

 

6. ¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido?

Usted recibirá una confirmación vía correo electrónico cuando hayamos entregado el pedido a nuestro transportista. En el mensaje, indicaremos el número de envío y un hipervínculo al código de seguimiento para poder rastrear el pedido desde el momento del envío hasta el de la entrega*. Para ver el estado de su pedido y el código de seguimiento, también podrá ingresar en su cuenta de cliente de nuestro sitio web. (*El registro en línea del paquete puede demorar varias horas).   

 

7. ¿Cuáles son los términos de envío?

A todos los envíos y los servicios de Reclosable Packaging B.V. (PouchDirect) se aplican términos y condiciones generales. Al hacer un pedido, usted reconoce haber leído y entendido estos términos, y acuerda estar vinculado por ellos. Puede descargar, ver o imprimir la versión completa de estos términos y condiciones

Reclosable Packaging B.V. (PouchDirect) está registrada en la Cámara de Comercio Neerlandesa, en Amersfoort, con el número 08133630.

 

8. ¿Puedo recibir mi pedido en otra dirección?

Sí. Cuando haga un pedido, indique que el domicilio de entrega es distinto del domicilio de facturación.

 

9. Recibí productos que no solicité

Siempre asegúrese de haber recibido los mismos artículos que solicitó. Si recibió otro producto por accidente, contáctese con nosotros. En nuestra política de garantías y de devoluciones, encontrará más información acerca de cómo devolver los productos.

 

10. ¿Cómo puedo comunicarme con PouchDirect en caso de tener dudas en relación con el envío?

Ante cualquier duda, puede comunicarse con nosotros vía correo electrónico a info@pouchdirect.nl, a través del formulario de contacto o por teléfono al 0031 (0)85 486 5240.

 
web-monitoring-ok

Por favor espera...