0031 (0)85 486 5240
Pouch Direct®
PouchDirect es un proveedor internacional de bolsas de fondo plano, bolsas para café con válvula y bolsas impresas para la industria alimenticia y no alimenticia.
8,3
Pouchdirect Descuento

Bolsas doypack con ventana

Bolsas de fondo plano con ventana

Si quiere que su producto llame la atención, no lo esconda en un envase cerrado. Muéstrelo en una atractiva bolsa de fondo plano con ventana transparente! El envase y la presentación adecuados puede ayudarlo a conseguir más clientes y a aumentar sus ventas. Las bolsas con ventana están disponibles en varios colores, diseños y tamaños.

Nuestros bolsas de fondo plano están fabricados con los mejores materiales, que cuentan con excelentes propiedades de barrera para garantizar la mejor protección y la calidad permanente de sus productos. Todas las bolsas con ventana estándares son muy livianas e incluyen cierre hermético y muesca de desgarre.

Leer más

Bolsas con ventana en existencia

Ofrecemos bolsas de fondo plano de alta calidad para todo tipo de clientes: pequeñas y grandes empresas de todo Europa que operan en la industria alimentaria y no alimentaria. Es importante para nosotros que todos los clientes puedan disponer de nuestros productos innovadores y, al mismo tiempo, accesibles. Por eso, las bolsas con ventana pueden pedirse a partir de las 100 unidades. De esta manera, las pequeñas empresas también pueden beneficiarse.

 

Bolsas con ventana perfectamente indicadas para cada una de sus necesidades

Si hace pedidos de 10.000 bolsas o más, podrá imprimir su propio diseño en ellas. De esta manera, su producto se destacará aún más entre sus competidores. Pero eso no es todo. También podemos ofrecer las bolsas en distintos tamaños, con bordes redondeados o con ventanas de diferentes formas. Gracias a nuestra ayuda y haciendo uso de terminaciones características, como un asa o una perforación tipo Euroslot, podrá crear exactamente lo que necesita: una bolsa perfecta y personalizada que satisfaga todas sus necesidades. No dude en contactarse con nosotros. Con gusto le informaremos las distintas posibilidades.

 

Beneficios de las bolsas de fondo plano con ventana:

  • presentación llamativa de la marca,
  • óptima protección del producto,
  • distintos colores y tamaños disponibles,
  • formas personalizadas con ventana a pedido,
  • cierre hermético,
  • fácil de abrir,
  • reciclable,
  • poco peso: bajos costos de transporte y de almacenamiento.


    Cómo pedir bolsas de fondo plano con ventana

    En el resumen a continuación, encontrará todas las distintas bolsas de fondo plano con ventana que ofrece PouchDirect. Haga clic en la imagen de la bolsa de acuerdo con el color deseado. Luego tendrá la opción de seleccionar el tamaño y la cantidad desde el menú desplegable. Una vez hecho esto, el sistema le mostrará el precio correspondiente, las propiedades del material y la cantidad disponible en depósito. Si los artículos están disponibles y realiza el pago antes de las 20.00, enviaremos su pedido en el día.

  • Muchos de nuestros clientes también miraron:

     
    web-monitoring-ok

    Por favor espera...