0031 (0)85 486 5240
Pouch Direct®
PouchDirect es un proveedor internacional de bolsas de fondo plano, bolsas para café con válvula y bolsas impresas para la industria alimenticia y no alimenticia.
8,7

Bolsas flat bottom con válvula y cierre zip

Las bolsas flat bottom (también llamadas bolsas de fondo plano, bolsas de base rectangular o bolsas tipo caja) con válvula desgasificadora y cierre zip son perfectamente adecuadas para envasar granos de café recién tostados. Esto se debe a que nuestros envases están fabricados con los mejores materiales, que cuentan con excelentes propiedades de barrera para garantizar la calidad permanente del café. Además, la válvula desgasificadora permite que sean expulsados los gases que emite el café después de haber sido tostado y, al mismo tiempo, evita que ingrese oxígeno en la bolsa. De esta manera, el sabor y el aroma del café se conservan perfectamente.

El cierre hermético es muy práctico y, gracias a él, el envase puede abrirse y cerrarse repetidas veces hasta que esté vacío. El producto puede permanecer en su envase original. Por último, esta bolsa de fondo plano incluye una muesca de desgarre que hace que abrirla por primera vez sea muy fácil.

Leer más...

Ventajas adicionales de la bolsa flat bottom
La bolsa flat bottom ofrece la misma calidad y las mismas características que la bolsa doypack, y tiene aún más ventajas. Gracias a la base cuadrada, la bolsa permanece en posición vertical en todo momento. Además, usted puede incluir su logotipo o un mensaje promocional en el frente, la parte de atrás, los costados o la base. De esta manera, su producto se destacará aún más entre sus competidores.

Cómo pedir bolsas flat bottom + válvula + cierre zip
Las bolsas estándares de base cuadrada para café con válvula y cierre zip están disponibles en seis atractivos colores y en tres tamaños diferentes. Es importante para nosotros que todos los clientes puedan disponer de nuestros productos innovadores y, al mismo tiempo, accesibles. Por eso, las bolsas pueden pedirse a partir de las 100 unidades. De esta manera, las pequeñas empresas también pueden beneficiarse. Si hace pedidos de 10.000 bolsas o más, podrá imprimir su propio diseño en ellas.

En el resumen a continuación, encontrará todas las distintas bolsas flat bottom con válvula y cierre zip que ofrece PouchDirect. Haga clic en la imagen de la bolsa de acuerdo con el color deseado. Luego tendrá la opción de seleccionar el tamaño y la cantidad desde el menú desplegable. Una vez hecho esto, el sistema le mostrará el precio correspondiente, las propiedades del material y la cantidad disponible en depósito. Si los artículos están disponibles y realiza el pago antes de las 20.00, enviaremos su pedido en el día.

Otros tipos de bolsas flat bottom
Las bolsas de fondo plano para café también se pueden adquirir sin cierre. Si necesita envasar otros productos sólidos o líquidos (como té, polvo, alimento para animales, productos de limpieza o semillas), mire nuestras bolsas flat bottom con cierre zip sin válvula.

Si necesita ayuda para hacer su pedido, desea más información acerca de nuestras bolsas o quiere recibir una muestra gratiscontáctese con nosotros. Estamos para asistirlo.

Muchos de nuestros clientes también miraron:

 
web-monitoring-ok

Por favor espera...