• Envío gratis a partir de 1000+ unidades

¡Un placer conocerle!

PouchDirect es un proveedor internacional de bolsas de fondo plano de alta calidad y productos relacionados para la industria alimentaria y no alimentaria. El servicio personalizado (asesoramiento de expertos), un amplia surtido, calidad, precios competitivos, la facilidad de realizar pedidos en línea y cortos plazos de entrega son nuestras características. Nos esforzamos por establecer una colaboración exitosa a largo plazo con todos nuestros clientes. Con nuestro conocimiento y años de experiencia, no hay problema de empaque que no enfrentemos.

Personal experto

El servicio de atención es de calidad, personalizado y sobre la base de la igualdad. Los asesores de PouchDirect se atreven a asumir responsabilidades a nivel directivo al dar asesoramiento. Con nuestro conocimiento y experiencia, no solo ofrecemos la mejor solución de empaque, sino también la mejor solución para su empresa. Procuramos que el servicio personalizado sea personal de verdad. Nuestra fortaleza es la capacidad de escuchar primero quién es el cliente, qué hace, qué necesita y qué papel debe desempeñar el empaque para su producto.

Nuestro equipo

PouchDirect tiene un equipo motivado y apasionado que trabaja día a día con gran entusiasmo para realizar las mejores soluciones de embalaje para nuestros clientes. Nuestro equipo está formado por expertos con una sólida formación en el mundo del embalaje. Honesto, minucioso, con visión de futuro y orientado al cliente, en el que el humor juega un papel importante también. Buscamos soluciones adecuadas dentro del presupuesto que sean valiosas para el cliente: efectivas, relevantes y distintivas. ¿Tiene curiosidad por la gente detrás de PouchDirect?


Ver el equipo
over ons