0031 (0)85 486 5240
Pouch Direct®
PouchDirect es un proveedor internacional de bolsas de fondo plano, bolsas para café con válvula y bolsas impresas para la industria alimenticia y no alimenticia.
8,7

Bolsas para café

Bolsas de fondo plano para café
¿Está buscando embalaje para sus granos de café tostado o café molido?  PouchDirect es el especialista europeo de las bolsas de fondo plano para el envasado de café. Independientemente de que sea un tostador de café que acaba de comenzar a tostar café o que haya estado vendiendo café con éxito durante años y está buscando las últimas tendencias, tenemos la solución para sus problemas de embalaje.

Amplia gama
Hay una amplia gama de bolsas de café en varios tamaños y colores. Le recomendamos que antes de eligir su bolsa de fondo plano haga una selección de bolsas que le gustan.  Tenemos diferentes modelos de bolsas de café: bolsas doypack con fuelle inferior y cierre zip, bolsas de fuelle lateral y bolsas de fondo plano con o sin cierre zip. Suministramos todas nuestras bolsas de café con una válvula desgasificadora de alta calidad (especialmente para granos de café recién tostados).

¿Quieren empacar el café en una bolsa de fondo plano con un aspecto natural?  ¿O opta por una bolsa de fondo plano con un acabado mate o brillante en blanco, negro, plateado, dorado o rojo?  Disponemos de una amplia gama en grandes cantidades en almacén. Hacemos entregas de bolsas de fondo plano de café comunes a partir de 100 piezas.

Una innovación importante en nuestro surtido es el embalaje sostenible. Como la bolsa de fondo plano libre de aluminio en una hermosa versión de papel kraft negro profundo. La lámina metalizada ha sido reemplazada por una lámina transparente con propiedades de barrera muy altas que protege su café contra las influencias externas (luz (UV), oxígeno y humedad). El resultado es una bolsa de pie 100% reciclable, libre de aluminio y con propiedades de barrera muy elevadas.

Leer más...

Calidad
Nuestras bolsas de fondo plano están hechas de material de alta calidad (libre de bisfenol A) y son excelentes para el envasado de café de acuerdo con las normas de seguridad de la UE (CE 1935/2004 y CE 2002/72 y CE 10/2011).  Esto significa que puede estar seguro de una calidad constante y la satisfacción constante de sus clientes. Los materiales usados en las bolsas de fondo plano para café ofrecen una muy buena protección contra la luz (UV), el oxígeno y la humedad y garantizan la mejor calidad de café para sus clientes.

Bolsas de café a la medida
¿Buscan una bolsa de fondo plano con su propio logotipo o diseño para distinguirse de la competencia?  También de eso nos podemos encargar en PouchDirect. Hacemos entregas de bolsas impresas con su propio diseño a partir de tan solo 2.000 piezas. Muchos de nuestros clientes optan por una bolsa hecha a medida y empacan su café en bolsas ecológicas libre de aluminio. Sabemos que es importante para la calidad de su café que una bolsa de fondo plano ecológica de tenga al menos las mismas propiedades de barrera que una bolsa de fondo plano con aluminio. Para cumplir ese deseo, colaboramos con nuestros clientes en realizar un empaque sostenible. ¡EL resultado: clientes satisfechos, una imagen mejorada y un incremento en el volumen de ventas!

¿Por qué PouchDirect?
PouchDirect ya lleva casi 10 años siendo el especialista europea de bolsas de fondo plano. Nuestros clientes nos aprecian por el servicio personalizado, el amplio surtido de bolsas de alta calidad, el corto tiempo de respuesta, nuestro conocimiento del producto y los precios competitivos.

¿Desea que le aconsejemos sobre el embalaje adecuado para café? Por favor contáctenos. ¡Con gusto le ayudaremos!

Muchos de nuestros clientes también miraron:

 
web-monitoring-ok

Por favor espera...