0031 (0)85 486 5240
Pouch Direct®
PouchDirect es un proveedor internacional de bolsas de fondo plano, bolsas para café con válvula y bolsas impresas para la industria alimenticia y no alimenticia.
8,4
Pouchdirect Descuento

Bolsas para nutrición animal

Bolsas de fondo plano de alimentos para animales
Nuestras bolsas de fondo plano son ideales para envasar alimentos para animales. Muchos productores de alimentos para animales optan por bolsas sintéticas para empacar sus productos. Se ven mejor en los estantes, son fáciles de procesar, no son caros y a los consumidores se les hace fácil guardar su contenido. PouchDirect es el especialista europeo de las bolsas de fondo plano para el envasado de alimentos para perros, bocadillos para perros, comida para gatos, gravilla para gatos, vitaminas y suplementos, y alimentos para aves y peces. 

Las bolsas de pie son ideales para presentar los productos de alimentación animal en los estantes. Bolsas impresas y sin imprimir. Ofrecemos una amplia gama de bolsas de alimentos para animales pre-formadas de alta calidad disponibles en gran variedad de tamaños y colores. Hacemos entregas de bolsas de fondo plano de alimentación animal comunes a partir de 100 piezas.

Amplia gama
Nuestras bolsas de fondo plano para alimentación animal están hechas de materiales de alta calidad, adecuados para el envasado de alimentos (libre de BPA) y protegen contra cualquier tipo de bacteria, humedad y bichos, para que los animales obtengan la calidad y la estructura que merecen. Nuestras bolsas de fondo plano para alimentación animal están disponibles en varias formas: bolsas doypack con fuelle inferior y cierre zip, bolsas de fuelle lateral, bolsas de fondo plano con o sin cierre zip o bolsas de fondo cuadrado. Bolsas de fondo plano comunes con aspecto de papel, con mango, con ventana y / o con agujero de suspensión europeo, ideales para la alimentación animal.

Leer más..

Para anticipar a los deseos de nuestros clientes, tenemos disponibles una amplia gama de bolsas de pie para alimentación animal en varios tamaños y colores.

Los colores blanco, negro, plateado, dorado (mate o brillante), rojo, transparente y marrón los tenemos en almacén en grandes cantidades. Asimismo ofrecemos bolsas de fondo plano en una amplia variedad de tamaños: con capacidades que van de 100, 250, 500, 1000, 2000 a 5000 gramos.

Certificado ISO
Nuestras bolsas de fondo plano están hechas de material de alta calidad (libre de bisfenol A) y son excelentes para el envasado de alimentación animal de acuerdo con las normas de seguridad de la UE (CE 1935/2004 y CE 2002/72 y CE 10/2011).  Esto significa que puede estar seguro de una calidad constante y la satisfacción constante de sus clientes.

Bolsas de alimentación animal a la medida
Alimentación animal empacada en una bolsa de fondo plano atractiva se vende mejor. Hay muchas opciones de personalización de las bolsas para garantizar que el embalaje cumpla con los requisitos específicos lo mejor posible. ¡Podemos imprimir bolsas de alimentación animal a partir de 2,000 piezas e incluso entregarlas en +/- 5 semanas! ¿Desea que le aconsejemos sobre el embalaje adecuado o sobre las posibilidades de las bolsas impresas? Por favor contáctenos.

¿Por qué PouchDirect?
PouchDirect ya lleva casi 10 años siendo el especialista europea de bolsas de fondo plano. Nuestros clientes nos aprecian por la amplia gama de productos de alta calidad, precios competitivos y excelente servicio personal al cliente. 

Muchos de nuestros clientes también miraron:

 
web-monitoring-ok

Por favor espera...