0031 (0)85 486 5240
Pouch Direct®
PouchDirect es un proveedor internacional de bolsas de fondo plano, bolsas para café con válvula y bolsas impresas para la industria alimenticia y no alimenticia.
8,4
Pouchdirect Descuento

Bolsas para té

Bolsas de fondo plano para té
¿Empaca té y busca empaques en los que el té conserve su sabor y el aroma óptimo? En PouchDirect está en el lugar correcto. PouchDirect es el especialista europeo de las bolsas de fondo plano para el envasado de té. Independientemente de que se trate de  suelto o bolsas de té, tenemos la solución para cada problema de empaque.

Amplia gama
Tenemos diferentes modelos de bolsas de té: bolsas doypack con fuelle inferior y cierre zip, bolsas de fuelle lateral y bolsas de fondo plano con o sin cierre zip. Una parte de las bolsas de fondo plano también está disponible con ventana, para que el cliente pueda ver bien las variedades de té.

Hay un amplio surtido de bolsas de té disponibles en gran variedad de tamaños y colores. ¿Desea empacar té en una bolsa de papel kraft con un aspecto natural? ¿O opta por una bolsa de fondo plano con un acabado mate o brillante en blanco, negro, plateado, dorado o rojo?  Tenemos este amplio surtido en almacén. Hacemos entragas de bolsas de fondo plano de té comunes a partir de 100 piezas. Todas las bolsas de nuestro surtido con ventana son libres de aluminio: una bolsa 100% reciclable libre de aluminio.

Leer más..

Calidad superior
Nuestras bolsas de fondo plano están hechas de material de alta calidad (libre de bisfenol A) y son excelentes para el envasado de té de acuerdo con las normas de seguridad de la UE (CE 1935/2004 y CE 2002/72 y CE 10/2011).  Esto significa que puede estar seguro de una calidad constante y la satisfacción constante de sus clientes.

Bolsas de té a la medida
¿Busca una bolsa de fondo plano con su propio logotipo o diseño para distinguirse de la competencia?  Nos encargamos de proveer esto a muchos clientes. Sabemos que es importante para la calidad del té que el empaque ofrezca una buena protección contra las influencias externas como la humedad y el oxígeno. En colaboración con usted podemos desarrollar empaques que mantengan el té fresco y conserven su aroma. Una de nuestras innovaciones más importantes de los últimos años ha sido el uso de una película transparente con una protección extremadamente buena contra la pérdida de olores. El aroma permanece en la bolsa y eso mejora la calidad del té en una bolsa con ventana.  ¡EL resultado: clientes satisfechos, una imagen mejorada y un incremento en el volumen de ventas!

¿Por qué PouchDirect?
PouchDirect ya lleva casi 10 años siendo el especialista europea de bolsas de fondo plano. Nuestros clientes nos aprecian por el servicio personalizado, el amplio surtido de bolsas de alta calidad, el corto tiempo de respuesta, nuestro conocimiento del producto y los precios competitivos.

¿Desea que le aconsejemos sobre el embalaje adecuado para té? Por favor contáctenos. ¡Con gusto le ayudaremos!

Muchos de nuestros clientes también miraron:

 
web-monitoring-ok

Por favor espera...