• Envío gratis a partir de 1000+ unidades

OTRAS BOLSAS

En esta página se encuentran las otras bolsas que ofrecemos. Estas bolsas se desarrollan de acuerdo a sus deseos.


'3-side seal' (of '2-side')

El '3-side seal' es una bolsa plana con tres lados sellados. También podemos hacer bolsas '2-side seal' con un doble fuelle de fondo sellado en ambos lados. Ambas bolsas están disponibles con características personalizables como cierre zip resellable, muesca abrefácil, agujero de suspensión europeo y fondo abierto.

• El pedido mínimo es de 10.000 - 50.000 piezas (dependiendo del tamaño)


Lámina en rollo

También ofrecemos lámina en rollo impresa. Hacemos esto para una amplia gama de industrias: desde proteínas, confitería, alimentación animal hasta granola y otras aplicaciones. Con una amplia selección de materiales, siempre habrá una lámina con la estructura adecuada para su producto. Hay muchas posibilidades: flexografía, huecograbado y muchas opciones de lacas.

• La compra mínima en metros es obligatoria


Bolsas con boquilla

Disfrute de todas las ventajas de las bolsas con boquilla que son fáciles de abrir y cerrar. Hay muchas posibilidades para realizar diseños innovadores y creativos en estas bolsas con boquilla populares para bienes de consumo como alimento para bebés, smoothies, bebidas, cereales, champús, detergente líquido, bloqueador solar y mucho más.

• El pedido mínimo es de 30.000 piezas


¿Le interesa alguna de estas opciones?

Para obtener más información, puede contactarnos por correo electrónico a info@pouchdirect.nl o por teléfono al 0031 (0) 85486 5240.